Servicios de Limpieza

Servicios de Limpieza

¿Necesita la limpieza de la forma que desee y cuando lo quiere? Ahora Ud. puede tener todo lo que quiere desde del servicio de un día o siete veces a la semana (1-7 día/semana). Nuestros servicios de limpieza proporcionan un nivel de excelencia que no disminuye con el tiempo.

Durante la primera reunión con su representante de servicio Anago, el trabajará con usted para desarrollar sus especificaciones de limpieza personalizados. él tomará el tiempo que sea necesario para ayudarle a determinar los niveles de prioridad de servicio que se tiene que realizar, para que sólo pague lo que es importante para usted.

Responsabilidad Sistemática

Puesto que usted puede manejar sólo lo que se puede medir, Anago ha desarrollado un sistema para garantizar su completa satisfacción a través de un conjunto sistemático de procedimientos y listas de verificación. Nuestro equipo en Anago se compromete a completar la lista personalizada de su sitio de trabajo y en llevar un registro exacto. Las solicitudes y órdenes de trabajo se comunican tanto a usted como a nuestra oficina.

Su propio Servicio del Defensor del Cliente. Se le asignará un Defensor del Cliente de nuestra oficina. Su defensor utiliza un sistema de inspecciones semanales y mensuales, y observaciones de los clientes para controlar los resultados y asegurar la satisfacción del cliente.

Este sistema de control y balance está diseñado para responder a sus necesidades, cualesquiera que sean. Si usted tiene necesidades especiales de limpieza, por ejemplo, si está esperando a alguien muy importante-o si tiene un tema abierto, usted tiene una línea telefónica disponible para comunicarse con su representante del Defensor del Cliente para planificar sus situaciones especiales.

Una vez que usted haya hecho su selección de Anago, el siguiente paso es realizar una caminata a través de los operativos. Aquí se reunirá una vez más con su representante de servicio, más un administrador de las operaciones de Anago y el jefe del equipo de limpieza para examinar exactamente lo que quiere lograr. Durante esta reunión se realiza una caminata en su compañía y se documenta preguntas y notas detalladas.

Cuando el servicio empieza, el equipo entrenado, asegurado y capacitado tiene una copia de las especificaciones de su personalizado plan de limpieza y las notas operacionales para asegurar que todas las áreas estén limpias a sus expectativas.

Durante el tiempo de limpieza, si en algún momento usted no se siente satisfecho con el trabajo, por favor contactarse con un administrador de Operaciones, y su solicitud será dirigida in situ dentro de dos horas. Como podrá notar, mantenemos un pulso en el nivel de los servicios que ofrecemos a nuestros clientes y se inspeccionan las áreas para que pueda concentrarse en su negocio.

Dado que es todo acerca de usted, damos la bienvenida a sus comentarios y opinión sobre la forma en que podemos ofrecer un servicio de primera.

Productos de papel y suministros

Anago (por sólo a un costo adicional *) ofrecen artículos de aseo, productos de papel, los sistemas de control de olores y materiales del baño. Materiales normalmente proporcionados son papel higiénico, las tapas del asiento del inodoro, toallas dobladas de muchas formas o a lo C, las toallas enrolladas, el tiempo liberado desodorantes de aire, bloques desodorantes, pantallas del urinales y tapetes, Productos de higiene femenina y muchos tipos o tamaños de bolsa de basura (* Los precios pueden variar según el tipo y la cantidad.) Para obtener una lista completa de materiales, póngase en contacto con nuestra oficina o envíenos un correo electrónico.

Security Image