Haga clic aquí…

Oportunidad de Negocios

Nuestra Misión

Anago of Greater Cincinnati and Dayton, se basa en el éxito de nuestras franquicias y de la excelencia de los servicios de vigilancia y limpieza comercial que proporcionan a la comunidad local de empresas. Tomamos en consideración el rol que usted juega en nuestra organización y el rol de Anago of Greater Cincinnati and Dayton, en las empresas locales.

Debido a que considera unirse a las filas de las múltiples franquicias exitosas, usted formará parte de Anago. Tenemos presente que para que nosotros seamos exitosos, usted también debe serlo. Por eso, es de suma importancia que les proporcionemos las herramientas y habilidades necesarias para alcanzar sus objetivos individuales en el área de los servicios de limpieza comercial y vigilancia.

Únase al Equipo

¿Debo o No Debo?

Es cierto que hay muchas razones para NO iniciar su propio negocio. Es probable que esté pensando en algunas en este preciso momento. Pero para la persona correcta, las ventajas de tener un negocio propio pesan más que los riesgos. Comenzar un negocio de servicios de limpieza de Anago a través de nuestra oportunidad de franquicias de limpieza puede ser un emprendimiento emocionante que ofrece muchas recompensas.

Usted será su propio jefe. Tendrá los beneficios de ser propietario.


Si cualquiera de estas afirmaciones es de su interés, se lo debe a usted mismo: averigüe cómo comenzar su propio negocio sin el riesgo asociado a los nuevos emprendimientos. ¿Por qué no compartir el Sueño Americano? ¿Por qué no trabajar de forma independiente en limpieza comercial en su franquicia de Anago of Cincinnati and Dayton?

¿Por Qué Funciona el Sistema de Trabajo de Anago?

No hay forma de eliminar completamente los riesgos asociados con iniciar un nuevo negocio. Sin embargo, puede aumentar sus oportunidades de tener éxito al ser parte del equipo de Anago.
Vivimos en un mundo con una realidad desalentadora: recortes de personal, consolidación de la industria, externalización en el extranjero y tecnologías en cambio constante. La mayoría de las personas no puede predecir a ciencia cierta si mantendrán sus trabajos. Entonces, ¿cuáles son las principales razones por las que alguien compraría un negocio de franquicia de Anago?

La Tasa de Éxito de Anago es Mayor que la de Otras Oportunidades de Negocio

De hecho, en base a los resultados del estudio más completo sobre satisfacción de los dueños de franquicias en el mercado de hoy, Franchise Business Review le entregó un reconocimiento a las 50 Primeras Empresas de Franquicias con los más altos niveles de satisfacción de sus dueños a través del prestigioso premio Franchisee Satisfaction Awards.

Como participantes activos en este estudio anual, Anago Cleaning Systems ha recibido el premio Franchisee Satisfaction Award en reconocimiento a sus logros como un sistema que realmente representa a las mejores oportunidades de franquicia en el mercado.

Clasificada en el 5º lugar de las Franquicias con Mayor Crecimiento según la revista Entrepreneur en 2014, Anago Cleaning Systems se encuentra a la cabeza de la competencia debido a la existencia de mercados rentables en todo el país.

La Industria de la Limpieza

La próxima vez que salga de casa, mire a su alrededor. Siempre habrá alguien limpiando cada edificio.

Sin duda, la demanda por la limpieza y servicios afines de calidad es mayor que la oferta. En estos momentos hay un crecimiento potencial ilimitado para cualquiera que desee entrar al negocio de la limpieza. El grado de éxito de cada dueño de franquicia Anago se determina únicamente por su talento, habilidades y aspiraciones. Los niveles de crecimiento de los ingresos son los mayores de la historia y continuarán creciendo a una velocidad igualada solo por unas pocas industrias. Existen muchas razones para este fuerte crecimiento:

 

Actualmente, hay una demanda importante por servicios de limpieza. Nadie puede predecir el futuro, pero todo indica que la necesidad de los servicios comerciales de limpieza continuará en aumento en las próximas décadas. Este crecimiento crea oportunidades inigualables en el negocio de la limpieza para los pocos que están en posición de aprovechar lo que Anago tiene para ofrecer.

¿Qué Gano Yo? El sistema de Anago tiene todo lo que necesita para administrar su propio negocio de limpieza.

Flujo de Caja

Le otorgamos a nuestros dueños de franquicia de limpieza de Cincinnati y Dayton una base de clientes con contactos de limpieza garantizados, lo que lo proveerá con un flujo de caja inmediato. No deberá buscar puerta a puerta. Nosotros vendemos por usted.

Orientación

Un equipo de profesionales experimentados de nuestro departamento de operaciones hará clases prácticas y de orientación en el trabajo en todos los ámbitos relacionados con los métodos de la limpieza efectiva.

Equipos y Materiales

Se le entrega el equipo industrial comercial, los químicos y los materiales sin costo adicional para que comience de inmediato con su negocio.

Asistencia Administrativa

El sistema Anago elimina la necesidad de procedimientos de cobro y facturación. Nosotros hacemos la facturación y los cobros por usted.

Ventas y Marketing

Anago ofrece herramientas de marketing y la experiencia para hacer crecer su negocio y expandirse a través de una diversidad de maneras.

Soporte Operacional

Le entregamos nuestros años de experiencia en el negocio, los sistemas y la orientación para manejar todos los aspectos cotidianos de su negocio Anago.

Seguro

Anago le ayuda a obtener protección de seguros y garantías, ahorrándole cientos de dólares y protegiendo su negocio en todo momento.

Financiamiento

Hacer crecer su negocio requiere de dinero y el equipo de Anago cuenta con atractivos programas de financiamiento para apoyar su crecimiento y necesidades futuras.

Hacer Crecer Su Negocio

En algún momento su negocio estará preparado para crecer y expandirse. En ese momento el equipo de Anago estará ahí para enseñarle cómo hacerlo. Los programas de gestión y las técnicas de adquisición de clientes de Anago le asistirán en el crecimiento y expansión de su negocio, mejorando así sus ganancias y su futuro.

Primeros Pasos

TAN FÁCIL COMO 1-2-3
1. Visite nuestra oficina regional y conozca al Equipo de Anago. Aprenda todo lo que necesita saber sobre el Sistema Anago, y conózcanos.
2. Escoja el programa de franquicia de Anago que más se ajuste a sus necesidades.
3. Únase al equipo y regístrese para la próxima clase de orientación disponible.

Eso es todo lo que tiene que hacer. Nos complacerá financiar los programas de franquicia seleccionados. Sin verificación de crédito ni rechazos.

Déjenos ayudarle a desarrollar un negocio del cual estará orgulloso, como Dueño de Franquicia Anago. Considere esto como una invitación a unirse a nuestra organización para aumentar el capital de su propio negocio a través de esta increíble oportunidad de franquicia en el negocio de la limpieza.

Preguntas Frecuentes de los Dueños de Franquicia

¿Quiénes conforman Anago?

Anago Cleaning Systems está ubicada en el Sur de Florida, se creó en 1989 y comenzó a ofrecer sus servicios de franquicia en 1991. Desde entonces, la compañía ha mostrado una rápida tasa de crecimiento. Hoy, Anago crece de forma cada vez más rápida y constante en comparación con otras compañías de limpieza.

¿Quiénes son sus dueños de franquicia?

Los dueños de franquicias son mujeres y hombres de entre 20 y 60 años de edad en distintas etapas de su vida. Algunos tienen un vasto conocimiento del negocio de la limpieza y han decidido utilizarnos como un medio para expandir su conocimiento y negocio. Otros vienen sin ningún tipo de experiencia previa, pero con una mente abierta a aprender sobre la industria mientras desarrollan su propio negocio. Algunos tienen el sueño de armar equipos de trabajo y supervisores. Otros quieren mantenerse pequeños y mantienen sus trabajos a tiempo completo. Actualmente, todos ellos están felices de haber tomado esta oportunidad única en las franquicias de limpieza.

¿Por qué debería comprar una franquicia en vez de un negocio convencional?

El ser parte de una franquicia le ofrece al dueño una ventaja en el negocio, ya que se le provee un negocio listo para empezar a trabajar. No hay necesidad de "reinventar la rueda" ya que la Oficina Regional le otorga todo lo necesario para su negocio. Al ser un Dueño de Franquicia Anago, usted se beneficia de los éxitos, fracasos y experiencia de trabajo de aquellos que vinieron antes que usted, por lo que no tendrá que comenzar de cero.

¿Por qué debería elegir una Franquicia de Limpieza Comercial de Anago?

Debería escoger Anago solo si está seguro de que es donde le ofrecen el mejor trato. Tome en cuenta todo y considere lo que incluye nuestro Programa de Franquicia:

 

Creemos que durante su proceso de debida diligencia podrá visualizar los beneficios de elegir a Anago por sobre cualquier otra oportunidad de franquicia comercial.


¿Si compro una franquicia de Anago, puedo mantener mi trabajo?

¡Sí! De hecho, muchos de nuestros dueños de franquicia actuales escogen nuestros programas pequeños y de nivel intermedio al iniciar su negocio de limpieza y mantienen sus trabajos normales. Esa es la maravilla de ser el dueño de una franquicia de limpieza: se puede utilizar para contribuir a su ingreso actual o como un escalón temporal hacia una ocupación independiente de tiempo completo.

¿Qué tipo de experiencia necesito?

No se necesita de ningún tipo de experiencia u orientación. Nuestro programa de orientación abordará todos los contenidos que necesita para tener éxito. Debido a que el sistema de franquicias es un negocio llave en mano, que cuenta con el apoyo de su a Oficina Regional local, es particularmente conveniente para aquellas personas que no cuentan con la experiencia de administrar un negocio. Desde luego, que si usted ya tiene experiencia en las áreas de gestión, venta y operaciones, puede utilizar estos conocimientos en su nueva Franquicia de Unidad Anago.

¿Qué tipo de servicios ofrece Anago?

Anago ofrece un programa de limpieza personalizado que se adecúa a las necesidades específicas de cada cliente. Entre los servicios se incluyen: limpieza comercial general, limpieza de alfombras, mantenimiento de superficies duras y limpieza de pisos, uso de productos de limpieza ecológicos a pedido, y otras especialidades de limpieza y servicios de vigilancia ofrecidos según un programa diario, semanal o mensual. Lo mejor de todo es que podemos hacer un plan personalizado que se puede adecuar a cualquier requerimiento y presupuesto.

¿Quién utiliza nuestros servicios?

La limpieza comercial es el servicio por el cual somos conocidos y los clientes de limpieza de Anago incluyen a muchas compañías reconocidas. Prestamos nuestros servicios a diversas instalaciones e industrias, otorgándoles nuestros servicios de limpieza y aseo a: oficinas, fábricas, alta tecnología, minoristas, cines, escuelas, guarderías, iglesias, distribuidores de automóviles, centros de atención médica, solo por nombrar algunos. Algunos de los clientes que han comprobado nuestros servicios son: Coldwell, Banker, Progressive Insurance, W.W. Grainger, Orkin Pest Control, Kinko's, Ryder Truck, Avis Car Rental, Cintas, Louis Trauth Dairy, WLWT-TV 5, etc.

¿Me darán algún manual?

Sí. Le entregamos manuales de todo, desde cómo contratar a sus empleados hasta cómo abrir una cuenta bancaria; desde limpiar un edificio utilizando el sistema Anago Smart Clean™ hasta cómo realizar ofertas y propuestas. Al ser dueño de una franquicia Anago es usted quien se hace cargo del negocio, pero no estará solo.

¿Cómo será el financiamiento?

Le ofrecemos financiamiento garantizado. Puede comenzar pagando un pequeño pie y financiando el saldo con sus honorarios por la franquicia. Con programas que van desde los $2,425 de pie, Anago deja al alcance de todos el sueño de ser dueño de su propio negocio. Algunos de nuestros Propietarios de Franquicia han incluso financiado sus negocios viables y rentables ¡por solo una fracción del pago mensual de sus automóviles!

¿Necesito alquilar una oficina o comprar un camión?

¡No! Nos hacemos cargo de la mayor parte del trabajo de oficina de su franquicia. No hay necesidad de alquilar una oficina, ya que este es un trabajo ideal para realizarlo en casa. Muchos de nuestros dueños de franquicia usan una oficina en el hogar para organizar su papeleo. El equipo de limpieza que utilizará normalmente cabe en cualquier automóvil, por lo tanto no hay necesidad de comprar un camión.

Al ser un Dueño de Franquicia Anago, ¿cómo hago crecer mi negocio?

Sus opciones son ilimitadas. Si usted es de aquellos que tienen un gusto por las ventas, le mostraremos nuestro método probado en el tiempo para asegurar nuevos contratos de limpieza. Si lo suyo no son las ventas telefónicas, entonces deje que nuestro equipo de finanzas realice los contratos y usted simplemente deberá pagar una comisión por manejar esa parte de su negocio. De todas formas, la decisión es suya. Usted decide si acepta o no clientes adicionales. Usted decide cuánto crecerá y expandirá su negocio al aceptar contratos de limpieza adicionales. Algunas de nuestras franquicias han crecido de manera importante mientras el dueño de la franquicia es el que supervisa los diversos equipos de limpieza.

Comuníquese con Nosotros

Si quiere saber más sobre los servicios de limpieza y las oportunidades de convertirse en una franquicia en Cincinnati, Dayton y Norte de Kentucky, comuníquese con nosotros. Comuníquese con Curt Albertson o José Aguilar vía telefónica o al correo electrónico de contacto que aparece a continuación.

¿Quiere una respuesta inmediata?

Por email:
franchiseopportunities@anagocincy-dayton.com

Por teléfono:
Gran Cincinnati, Norte de Kentucky: 513-332-0341 & Área de Dayton: 937-716-1020

Nuestra dirección
7871 Palace Drive
Cincinnati, OH 45249

Estamos ubicados en el centro de nuestro territorio para contar con acceso fácil para las presentaciones, reuniones, productos químicos, equipos, etc.
Atendemos a los condados en las siguientes áreas:
Gran Cincinnati (Hamilton, Butler, Clermont y Warren)
Dayton (Montgomery, Clark, Greene y Miami)
Norte de Kentucky (Boone, Campbell y Kenton)
Indiana (Dearborn)

Esperamos estar en contacto con usted y que se una al equipo de Anago.

Estamos clasificados en las franquicias de emprendiemiento de bajo costo (Entrepreneur Low Cost Franchises) de 2012
Estamos clasificados en las empresas privadas de mayor crecimiento de Inc 5000 en el año 2010
Estamos clasificados dentro de las primeras 50 franquicias de la Iniciativa Nacional de Franquicias para Minorías (National Minority Franchising Initiative) de USA Today
Entre las primeras 50 Franquicias del 2014 según Franchise Business Review
ISSA
IFA
ISSA
Security Image 
miriam-jose-quote king-quote joe-armacast-quote business-opp