Servicios de Limpieza

El Plan de Anago

Métodos y técnicas avanzadas:
Nosotros utilizamos estrategias limpiadoras innovadoras, ya que probamos nuevos métodos constantemente para mejorar nuestros sistemas.

SmartClean:
Simplemente, las personas son más productivas y se sienten más cómodas cuando trabajan en un ambiente limpio. Con el programa de Anago, usted recibe un horario de limpieza planificado y personalizado, basada en sus prioridades y su presupuesto.

Limpieza sana:
Usted merece una instilación que es sana para el medio ambiente. Nosotros utilizamos maquinas de grado profesional, sistemas dispensadoras aprobadas, productos de micro-fibras y contenedores reciclables que ayudan eliminar los gérmenes. Las instilaciones limpias y sanas aumentan a la seguridad de sus empleados y visitantes, además de la salud de nuestros limpiadores profesionales.

Horario de trabajo personalizado:
Nosotros constantemente intentamos a conocer mejor a usted y a su negocio. Por lo tanto, personalizamos el horario de limpieza para satisfacer a sus necesidades, desafíos, y presupuesto. Porque nuestros servicios son los mejores disponibles y toman el mínimo tiempo posible, usted puede quedarse asegurado que cada detalle de su lista de verificación será limpiado a perfección.

Atención al cliente:
Para que consigamos nuestro objetivo de responder a cada emergencia en dos horas, nuestras líneas de atención al cliente están abiertas 24 horas al día, todos los días de la semana. Utilizamos a un sistema de inspecciones periódicas y encuestas para nuestros clientes para satisfacer sus necesidades.

Registro de comunicaciones:
Nuestra lista, llamada Master Work Order, comunica que trabajo que nuestros empleados han terminado. Utilizamos a nuestra lista porque promueve contacto contante y porque, normalmente, nuestros empleados no limpian durante las horas de oficina. Nosotros tenemos la responsabilidad de servirle, y este registro le ayuda verificar fácilmente que hemos cumplido nuestros deberes diarios y rotacionales.

Seguridad:
Usted puede quedarse asegurado que nuestros empleados son leales, asegurados, y trabajan con la más alta estima la confidencialidad y discreción.

Security Image