Servicios de Limpieza

Quiénes Somos

Nuestro negocio, Anago, limpia instalaciones comerciales de 1,000 pies cuadrados hasta 200,000pies cuadrados. Tenemos la habilidad de servir a nuestros clientes todos los días de la semana, día y noche, múltiples veces por día. Ofrecemos a nuestros servicios de limpieza en 12 condados del suroeste de Ohio y el norte de Kentucky, y nuestros clientes son algunos de los negocios más visibles e importantes de la región. Estos negocios confían en Anago porque saben que los servimos bien y que nuestros empleados son entrenados rigurosamente. Nuestros empleados están divididos en grupos especializados que se dedican al servicio de instilaciones comerciales generales, concesionarias de automóviles, cines, clubes sociales y deportivos, escuelas, guarderías infantiles e iglesias. Jamás mandaríamos a cualquier empleado a limpiar a su negocio- nuestra estrategia es alinear a un grupo de nuestros empleados que se especializa en su tipo de instilación.

El departamento de operaciones de Anago respalda, monitora, y entrena continuamente a nuestros empleados para que utilicen a los materiales y los sistemas de limpieza más modernos. Nuestro departamento de atención al cliente está disponible 24 horas por día, todos los días de la semana, para reaccionar a emergencias o situaciones que puedan requerir nuestra asistencia. Nuestra póliza es de responderle en persona dentro de dos horas de su llamada, para arreglar cualquier situación que suceda.

Simplemente, nosotros creemos que no es suficiente tener a cualquier negocio de limpieza. Hay un montón de proveedores de servicios de limpieza en las zonas que rodean a Cincinnati, Dayton, y el norte de Kentucky. Nos dedicamos a diferenciarnos de nuestros rivales porque nosotros, a diferencia de la competición, nos alineamos a la imagen que usted intenta proyectar a sus empleados y clientes. El éxito que hemos conseguido se basa en la administración de nuestra empresa como un negocio serio, no un segundo empleo.

Los clientes de Anago reciben al sistema limpiador "Smart Clean™". Nuestros empleados utilizan este método patentado que garantiza que su instilación se limpiada de una forma sistemática y metodológica cada vez. Este sistema propietaria fue desarrollado en Anago y es basado en nuestro método de 5 pasos/ 10 pasos para limpiar a oficinas y baños. Para asegurar que nuestros servicios son los mejores de la industria, utilizamos a equipo y productos químicos de calidad comercial, incluyendo algunos químicos que son sanos para el medio ambiente.

Utilizando a Anago, su negocio se puede concentrar 100% en la administración de su empresa. Nuestros limpiadores profesionales y asegurados superarán sus expectativas.

Security Image